El área de Salud asiste al acto de presentación del borrador de la ley de promoción de la alimentación equilibrada y el ejercicio físico

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Reunión Salud borrador ley alimentación equilibrada y ejercicio 1

(Prensa Ayto Cártama) En la jornada de ayer tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto Andaluz de la Mujer un acto relacionado con la presentación del borrador de la ley de promoción de la alimentación equilibrada y el ejercicio físico.

Esta reunión entra dentro de una ronda de contactos que se está realizando en todas las provincias andaluzas, y en la que participan tanto administraciones públicas como empresas privadas, asociaciones y otras organizaciones, cuya actividad esté relacionada con la salud, la alimentación o el ejercicio físico.

La delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía, Ana Isabel González de la Torre, y la Directora General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, Remedios Martel Gómez, asistieron a este encuentro. Asimismo, estuvieron presentes personas vinculadas a la delegación de Educación, la Universidad de Málaga, asociaciones como Ruedas Redondas, Taichi sin Fronteras, Facua, ampas, profesorado de centros, del Instituto Europeo de Alimentación Mediterránea, o profesionales de empresas privadas vinculadas con la hostelería o la alimentación.

Igualmente, asistieron los Ayuntamientos de Benalmádena y Cártama, ambos con sus respectivos Planes Locales de Salud en marcha. El municipio cartameño estuvo representado por la concejala de Salud, Anabel Rueda, que asistió en compañía del funcionario coordinador del Plan Local de Salud.