Centenares de vecinos y vecinas acompañan a la Virgen de Flores de Álora

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Traslado Virgen de Flores Alora

(Prensa Ayto. Álora) Los Cultos en honor a la Virgen de Flores se prolongarán hasta el 11 de septiembre, día que se celebrará la Romería

Álora acompaña a la Patrona en su traslado , centenares de vecinos y vecinas han acompañado esta mañana a la Virgen de Flores en su traslado, del Convento de Flores hasta la Parroquia de la Encarnación. La Virgen ha entrado al pueblo arropada por jinetes, caballos y numerosos fieles y recibiendo muestras de cariño y gritos por parte del público. La concejala de Cultura y diputada provincial, Sonia Ramos y la concejala Rocío García han querido también acompañar a la Patrona, en lo que se conoce como «la Bajada de la Virgen».

Al llegar a la Parroquia, Francisco Sánchez, párroco del municipio ha presidido una eucaristía en honor a la Virgen de Flores. Los Cultos Patronales se prolongarán hasta el 11 de septiembre, día de la Romería; del 30 de agosto al 7 de septiembre se celebrará en la Parroquia, la Novena; y el 8 de septiembre, día de la Virgen de Flores, se llevará a cabo la Procesión de la Virgen por las calles del municipio.