El Comandante Naval de Málaga visita el municipio mijeño

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

20160923 Visita Comandante Naval

Han compartido proyectos en materia naval para el municipio, y asu vez ha firnado el libro de honor del Ayuntamiento de Mijas.

(Prensa Ayto Mijas) El comandante naval de Málaga, Javier Guitiérrez de Rubalcaba y Carbó, ha visitado esta mañana el municipio de Mijas. El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, lo ha recibido en la entrada del Ayuntamiento, junto al concejal, José Carlos Martín y el antiguo Secretario del Consistorio, Don José Rosa. «Para el equipo de gobierno es un honor contar con la visita del Comandante Nvala, ya que nuetro municipio tiene la vocación de ser un pueblo abierto y de búsqueda de crecimiento, y tener con nosotros la máxima autoridad provincial en materia naval contando con 14 kilómetros de costa como tiene Mijas nos hace compatrir con él muchos proyectos»

Tras el recibimiento, todos han pasado al despacho de alcaldía para infromar sobre el aspectos importantes del municipio a Gutiérrez, el cual ha procedido a firmar en el libro de honor, que ha declarado «estar orgulloso de poder visitar esta maravillosa villa, un pueblo que mira al mar y no le da la espalda» Asimismo, tanto el comandante como el alcalde se han hecho entreda de unos reglaos institucionales.

Seguidamente, han procedido a visitar el pueblo y los museos municapales, al igual que las instalaciones del Parque Acuático. Lo jornada finaliza con un almuerzo privado que cueta entre sus asistente con el alcalde de Mijas y la primera teniente de alcalde. Fuensanta Lima.