Por un segundo equipo médico de urgencias en Alhaurín el Grande. Nueva Concentración.

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

pueblo unido alhaurin

(Plataforma en Defensa Alhaurín el Grande) Llega un nuevo jueves, y la Plataforma Ciudadana en Defensa de Alhaurín el Grande te convoca a la concentración que se celebrará en las puertas del centro de salud de la localidad.

Será el próximo jueves 6 de octubre, y con el horario de costumbre, entre las 7.30 y 8.30 de la tarde. En esta ocasión, bajo el lema «Un pueblo unido», sin duda la mejor arma con la que contamos.

El éxito de la convocatoria pasada, aún está teniendo repercusión en la calle y en redes sociales. Campaña que fue «Ahora es el momento», y que tuvo el resultado de «Cada día somos más». Un gran trabajo de todos, y un mensaje que el pueblo ha entendido a la perfección, y es que la situación límite en la que vivimos en Alhaurín el Grande, así lo merecía.

Nuestra lucha sigue siendo clara, la del primer día, y con la que insistimos una y otra vez. Se trata de la reivindicación de un derecho que nos pertenece como ciudadanos, un segundo equipo médico físico de urgencias para el Centro de Salud de Alhaurín el Grande.

Solo te pedimos un gesto, es simple, es fácil, es poco, es sencillo… pero a la vez para nosotros, para el pueblo de Alhaurín el Grande, es muchísimo. Vamos a demostrar que somos un pueblo unido. El próximo jueves contamos con tu gesto, tu colaboración es muy importante.