Cártama ha sido la capital internacional del fitness con el festival IDEAS XI

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

DSC 5351

(Prensa Ayuntamiento Cártama) Durante este fin de semana, el fitness ha sido el protagonista en el municipio de Cártama. La Ciudad Deportiva ha albergado el Festival IDEAS XI, un evento internacional, organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistieron a este evento y felicitaron a los organizadores por la puesta en marcha de este exitoso evento, que se ha convertido en la convención más grande de España y se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios. Asimismo, manifestó el deseo de la concejalía de acoger nuevas ediciones de este festival, que lleva cuatro años celebrándose en el municipio.

A lo largo de estos días, más de 40 profesores, españoles y procedentes de diferentes países como España, Croacia, Corea, Portugal, Grecia, Rusia, Malasia o Reino Unido, entre otros, fueron los encargados de impartir las distintas clases. En esta ocasión, han participado Fernando Miranda, Marija Andrijasevic, Marko Gersak, Helena González, Hena Kim, el grupo portugués Fitness and Friends, Lau Andrade, José Domingo Castro, Amy Wang, Rosa Oviedo, Andrew Sisters, Janine Pereira, Panos Balatsinos, Carlos Lavado, Anna Zinkovskaya, Christian Jiménez, Alexandros Lialios, Cristian Jiménez, Keith Coleman, David Benítez y Beto Frachiolo, entre otros profesionales.

Los asistentes disfrutaron de un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como como step, aerodance, reggeton, fusion balance moves, cross training y dance, entre otras.

Además, el viernes se celebró el concurso para nuevos profesores, donde se dieron cita una decena de participantes, y donde Rosa Zamora se proclamó ganadora.