Harpevoix trae a Ojén su concierto “Les chants a l’amour” que combina la música del arpa con la melodía de la voz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Cartel Harpevoix

La actuación, que llega de la mano del Ateneo de Málaga, será el sábado 19 a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

(Prensa Ayuntamiento Ojén)  El Ateneo de Málaga trae a Ojén al dúo Harpevoix, formado por la soprano Lucía Millán y el arpista Miguel Ángel Sánchez, que pondrán en escena su concierto «Les chants a l’amour» que combina la música del arpa con la melodía de la voz.

El concierto será el sábado 19 de noviembre a las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y la entrada es totalmente gratuita. Su duración es de aproximadamente una hora y está dirigido a todos aquellos que aman la poesía, la lírica y la música de cámara.

En palabras de los propios artistas «pocas experiencias son tan placenteras en nuestro día a día, acelerado y lleno de alarmas de móvil, chats y ruidos de coche, como poder disfrutar de un concierto de arpa acompañado de una voz dulce que puede convertir en mágico cualquier entorno que imaginemos».

El dúo
Harpevoix nace en el seno del Conservatorio Superior de Música de Málaga con el objetivo de ofrecer una nueva forma de interpretar la música escrita para voz, arropada de una manera sutil y elegante por el sonido del arpa.

Fruto de su amor por la ópera y la música vocal, Millán y Sánchez se unen para indagar en la gran cantidad de matices que se generan al unir sus dos disciplinas. Así, en mayo de 2013 Harpevoix se presenta a la Muestra de Jóvenes Intérpretes Málaga Crea, obteniendo en su fase final el premio especial «De Camera» otorgado por Concerto Málaga.

En la actualidad continúan ampliando y diversificando su repertorio desde el Barroco hasta el Romanticismo o la música contemporánea.