La Asociación de Jubilados Virgen de la Peña celebra elecciones para nombrar nueva Junta Directiva

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

20161128 ELECCIONES HOGAR JUBILADO

El Hogar del Jubilado de Las Lagunas ha sido el escenario elegido para la realización de la votación donde más de 5000 jubilados han podido ejercer su derecho a voto.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  La concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), ha querido acompañar esta mañana a los jubilados del municipio en la jornada de votación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Jubilados Virgen de la Peña.

«Desde la concejalía hemos querido acompañar y facilitar a nuestros mayores el desarrollo de la jornada, en el que un total de nueve jubilados se han presentado como candidatos», señala Vera, a lo que añade «nuestro municipio cuenta con un colectivo de mayores muy activo, por lo que estamos seguros que la nueva ejecutiva vendrá con muchas ganas y con grandes iniciativas».

Así, la urna ha permanecido abierta de 9:30 a 12:30 horas en dependencias del Hogar del Jubilado de Las Lagunas, tiempo durante el cuál los jubilados mijeños han podido ejercer su derecho a voto para elegir la nueva Junta Directiva que estará compuesta por 6 miembros.

Entre los aspirantes se encontraban Antonia Iglesias, Diego Reiné, Antonia Morente, Carmen Esojo, Antonio Menacho, Inés Mejías, Rosario López, Carlos Gallego y Román López. Según explica la coordinadora del área, María Dolores de la Linde, «la junta estará compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario que hará las veces de tesorero y tres vocales».

Tal y cómo explican desde la concejalía «se trata de personas muy implicadas en las actividades del Hogar de Jubilado, que además hacen las veces de enlace entre nuestros mayores y el Ayuntamiento», explica la coordinadora.

Para finalizar, la concejala de Tercera Edad insistió en que «sea cuál sea la directiva elegida, estamos seguros de que vendrán con muchas ganas de trabajar y de proponer iniciativas, y desde el área estaremos en contacto para trabajar conjuntamente por nuestros mayores».