La Navidad llega simbólicamente a 6 hogares con recursos limitados gracias a la donación de árboles navideños

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

20161202 Arboles de Navidad

La edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (Cs), ha agradecido a la empresa AKI este regalo que brinda a familias con hijos de la ciudad que están atravesando una situación de necesidad.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  La edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mijas, Mari Carmen Carmona (Cs), ha acudido al establecimiento AKI del Centro Comercial Miramar donde la empresa ha donado seis árboles de Navidad para las familias más necesitadas de la ciudad. Este área municipal ha sido la encargada de valorar la situación económica de las personas que van a recibir este regalo tan simbólico para estas fechas festivas. «Vamos a llevar la Navidad a los hogares que más lo necesitan. Además de analizar los recursos económicos, hemos tenido en cuenta que en la casa haya pequeños y que así puedan beneficiarse de esa ilusión y este bonito gesto», apunta la concejala.

La asociación juvenil Mibu ha aportado también su colaboración poniendo en contacto a la empresa de bricolaje y jardinería con Voz Plus, entidad que ha repartido los árboles a estas casas con su furgoneta. Carmona ha valorado la actividad solidaria de todos ellos, especialmente, de AKI que ya este verano donó material de playa para la zona adaptada a personas con movilidad reducida del litoral en La Cala. También el año pasado realizaron una recogida de juguetes solidaria.