Cruz Roja recibe 600 kilogramos en productos de higiene y limpieza donados por una empresa de seguridad

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

20161223 Donacion Cruz Roja

La edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (Cs), ha asistido esta mañana a la entrega donde han colaborado los trabajadores de Sector Alarm.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mijas, Mari Carmen Carmona (Cs) ha asistido esta mañana a la entrega de los 600 kilogramos de productos de limpieza e higiene que ha donado la empresa de seguridad Sector Alarm a Cruz Roja de Mijas. La mercantil se puso en contacto con este departamento municipal para que, a través de esta área, se encargara a una asociación benéfica su reparto, tarea que correrá a cargo finalmente de Cruz Roja. «Queremos dar las gracias a esta empresa por esta iniciativa solidaria que viene a cubrir un ámbito importante a las personas que peor lo están pasando económicamente, y es el terreno de la higiene y la limpieza. Este tipo de productos, que son también necesarios, no suelen donarse y este acto de generosidad va a ayudar a muchos vecinos de nuestro municipio», apunta Carmona.

En este mismo sentido se ha manifestado la responsable de alimentos de la ONG en Mijas, Trinidad Cuevas quien ha pedido a los mijeños «que estas actividades solidarias no se queden sólo en Navidad y puedan continuar ayudando a quienes más lo necesitan durante todo el año».

Asimismo, Jenny Renäng, site manager de Sector Alarm, ha señalado que «la empresa está encantada de colaborar en estos tiempos difíciles». Así pues, entre los productos se pueden encontrar champús, geles, pañales, toallitas o colonia, entre otros. Todo este material ha sido comprado y donado por los trabajadores de la empresa de seguridad en una iniciativa que se lleva a cabo por primera vez y con la cual se sienten muy felices.