Por Alhaurín sobre la moción de censura

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

equipo gobierno

El día 11 de enero de 2017 conformará otra página triste de la historia política de la democracia en Alhaurín el Grande. En este día se han consumado los rumores y noticias que asaltaban los medios de comunicación y las redes sociales en las últimas semanas, causando una enorme alarma y preocupación entre los vecinos de Alhaurín el Grande.

(Nota de Prensa Por Alhaurín) A las 11:30 de la mañana se presentaba en el registro de entrada del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande una moción de censura contra nuestra Alcaldesa Toñi Ledesma, firmada por los once concejales de la oposición, moción que propone a la comunista Teresa Sánchez como candidata a la Alcaldía y que cuenta con el apoyo de los grupos municipales de IU, PSOE y ASALH y la hasta ahora única representante del PP, María Francisca Fernández, que en una decisión unilateral, en contra de la voluntad de sus votantes, de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Alhaurín el Grande y de las directrices de su dirección local y provincial, presta su apoyo para que la izquierda más radical acceda al gobierno de nuestro pueblo.

Desde PorAlhaurín queremos expresar nuestro más rotundo y enérgico rechazo a esta moción que no persigue sino intereses personales y partidistas, basada en el revanchismo y en el oportunismo político y que supone un auténtico atentado contra la voluntad de un pueblo expresada libre y democráticamente en las pasadas elecciones municipales.

Queremos agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas por parte de simpatizantes, amigos y vecinos en general y a todos los que en estos días se acercan a la sede de PorAlhaurín a ofrecernos su ayuda y solidaridad tanto como a trasladarnos sus inquietudes. A todos les queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza, pero también de firmeza en la defensa de los valores democráticos, desde el convencimiento de contar con la fuerza y la voluntad de todo un pueblo.

Queremos igualmente invitar a todos los simpatizantes y amigos a participar de la reunión que se celebrará el próximo lunes, 16 de enero, a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal, donde se dará debida cuenta de la situación actual.

Desde PorAlhaurín vamos, como siempre, a poner todo nuestro empeño y todas nuestras energías al servicio de los alhaurinos y en defensa de su voluntad y del interés público. Todos juntos, con nuestra Alcaldesa Toñi Ledesma, conseguiremos el triunfo de la verdad, de la honestidad, de la honradez y de la democracia. Contamos con vosotros.