Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
(Comunicado Alternativa Socialista Alhaurina) Alternativa Socialista Alhaurina (ASALH) ha mantenido un prudente silencio en las últimas semanas, rehusando hacer declaraciones a los medios de comunicación y evitando en todo momento entrar en la dinámica del insulto, la falta de respeto y la miseria moral iniciada por Antonia Jesús Ledesma Sánchez y «Por Alhaurín».
Nuestro silencio no ha tenido más motivo ni fundamento que el evitar ahondar en la división y enfrentamiento entre los alhaurinos y las alhaurinas y apaciguar los ánimos de un pueblo desgraciadamente muy polarizado en los últimos 17 años.
Una vez celebrado el Pleno Municipal de ayer, miércoles 25 enero de 2017, no cabe más que calificar de bochornosa la actitud de Antonia Jesús Ledesma Sánchez y de auténtico atropello a la democracia lo ocurrido ayer. Desde el cierre de los micrófonos para evitar que se oyeran las intervenciones de los miembros de la oposición hasta impedir que se votara una moción de censura legítima y democrática, pasando por la lectura de documentos no incluidos en el orden del día, la comunicación pública de datos personales y levantar una sesión de pleno de manera arbitraria e injustificada. Hechos, todos, gravísimos que han de ser y serán puestos en conocimiento de la Justicia, pues como concejales y ciudadanos no podemos tolerar ni aceptar que se pisoteen derechos fundamentales y la democracia.
Queremos, por último, reafirmar ante todos los Alhaurinos y las Alhaurinas nuestro inquebrantable compromiso con ellos y con nuestro pueblo y nuestro convencimiento de que más pronto que tarde está moción de censura, legítima y democrática, saldrá adelante.