Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
La noche del 23 Málaga se llenó de malumeras, con el regreso de Maluma, en su gira World Tour 2017, al Auditorio Municipal completando aforo.
(Redacción: Sandra Villodres / Fotografía : Cynthia Benítez) El concierto ofreció un espectáculo de pirotecnia, al inicio y final. Un concierto que comenzó con la cuenta atrás en las pantallas aflorando en el ambiente los nervios de las jóvenes malumeras que aclamaban la salida del deseado Maluma, que dio el pistoletazo de salida con el tema «Borro Casette».
“El fenómeno fans de las reggetoneras” trajo al escenario algo que no hemos visto en los últimos conciertos, arrojar prendas y ropa interior al cantante.
(Ver más fotografías en Facebook)
Deleitó a un público anodadado por su maravillosa voz con un trocito de canción a capela. En varias ocasiones a lo largo del concierto interactuó con el público pidiendo a las solteras, dando las gracias y en una de las ocasiones, quizás la más sensible, pidió apoyo para Puerto Rico levantando al público que iluminó el auditorio con los flash de sus móviles mientras le dedicaba una bonita canción en acústico, momento muy emotivo en el que el cantante demostró su sensibilidad.
Pero la noche estuvo llena de emociones y algunas muy picaronas con subida de temperatura, como cuando decidió subir a una fan al escenario para dedicarle una canción, abrazarla, dejar abrazarse e incluso tocar sus labios con los de la fan.
Finalizando el concierto presentó a sus músicos y cuerpo de baile, agradeció a los trabajadores y a todos los que hacen posible este sueño, despidiéndose con su tema más polémico “Cuatro Babys”