La empresa de aguas Acosol abre su cuarta oficina en Mijas

bty

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Esta mañana han comenzado a funcionar las nuevas dependencias en calle Santa Gema que vienen a sustituir las ubicadas en calle San Javier y que atenderán a una media total de 700 usuarios al mes.

(Prensa Ayto Mijas) Las Lagunas de Mijas ya cuenta con una nueva oficina de atención al cliente de la empresa pública de aguas, Acosol. Esta misma mañana se ponían en funcionamiento las dependencias en calle Santa Gema que vienen a sustituir a las ubicadas en calle San Javier aunque, estas últimas, permanecerán abiertas como departamento técnico. De esta manera, suman ya cuatro oficinas en el municipio y se estima una media de un total de 700 personas atendidas al mes. A la inauguración ha acudido el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado (Cs) acompañado del edil responsable del área, José Carlos Martín (Cs), y otros miembros de la corporación municipalo y, por parte de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha asistido su presidenta, Margarita del Cid, y el Consejero Delegado de Acosol, Manuel Cardeña.

«Estos servicios suponen una cercanía aún mayor al ciudadano, aparte de una comodidad, pues el lugar es más accesible y tiene más fácil el estacionamiento. Esto significa una ventaja para los vecinos y una mejora de la atención recibida», señala Martín. Por su parte, Del Cid ha destacado «el buen funcionamiento de las instalaciones desde el primer día» así como lo que ha calificado de unas relaciones «sobresalientes» con el Ayuntamiento de Mijas. La presidenta del ente supramunicipal ha recordado que “Acosol no solo da el agua en alta sino también en baja, suministrando a todos los vecinos”.

Esta nueva oficina de Acosol permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 14:00 horas.