El festival de fitness IDEAS celebrará su XII edición del 10 al 12 de noviembre

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El fitness será el protagonista en Cártama a mediados del mes de noviembre. Y es que el municipio volverá a convertirse de nuevo en un punto de encuentro para profesionales y aficionados de este deporte a nivel internacional con la celebración de la XII edición del Festival IDEAS.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, junto con Fernando Miranda, organizador del evento, han presentado este festival, que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de noviembre.

Este evento es la convención más grande de España y se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios, según han resaltado desde la organización del evento. Así, está prevista la participación de más de 30 profesores de todo el mundo y se prevé que cerca de 3.000 personas pasen por el pabellón cartameño durante esta convención.

Los asistentes podrán disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como baile moderno, aerodance, house, body mind, entrenamiento funcional, step, aerobic, dance, reggaeton, pilates, zumba, harmony body, entre otras.

Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel internacional y procedentes de diferentes países como España, Japón, Bélgica, Reino Unido Eslovenia, Marruecos, Alemania, China, Portugal, Croacia, Grecia o Rusia, entre otros.

El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com

XII FESTIVAL IDEAS FITNESS:

 

Fecha.- Del 10 al 12 de noviembre de 2017

Lugar.-Ciudad Deportiva de Cártama