Gadgets y avances tecnológicos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 17 segundos

Mantente al día sobre las últimas novedades tecnológicas y sácale todo el partido a tu Smartphone.

Hoy en día el uso de internet se ha convertido en algo habitual y se podría decir que incluso en algo imprescindible para muchas personas, tanto a nivel usuario como a nivel laboral. La tecnología y sus avances han conseguido que podemos hacer prácticamente de todo con un ordenador y una conexión a internet. Desde realizar cualquier tipo de compra hasta comprobar movimientos bancarios o incluso controlar qué está pasando en otros lugares, todo lo podemos hacer cómodamente y sin mucho esfuerzo con un ordenador o un Smartphone.

Estos avances han revolucionado campos como por ejemplo el del mundo del espionaje y la investigación. Gracias a la tecnología, podemos seguir en todo momento los movimientos de cualquier persona o vehículo mediante la tecnología GPS.
Con un localizador gps podemos saber a tiempo real la ubicación exacta de lo que quiera que sea que estamos controlando. Dispositivos gps espía muy discretos de los que nadie sospechará, perfectos para ser usados como localizador para coches o motos, por ejemplo.

Podrás controlarlos accediendo a una plataforma online, donde aparecerá la ubicación exacta. Tan sólo necesitas una conexión a internet para acceder a ella. Es importante contar con una buena conexión para no perder la señal, (haz un test de velocidad para medir la calidad de tu acceso).Actualmente la gran mayoría de operadoras cuentan con contratación de fibra óptica para una conexión de alta velocidad. No obstante, ya sea por ubicación o por cualquier otro factor, hay veces que no nos llega toda la velocidad que hemos contratado y si esto ocurre, estamos pagando de más.
Si quieres salir de duda y comprobar la velocidad de tu conexión para saber si te está llegando realmente lo que has contratado puedes hacerlo con este Speed Test. Si la velocidad no se corresponde con lo que contrataste, ponte en contacto con tu operadora, pues estás pagando por un servicio del que no estás disfrutando al 100%.

SÁCALE TODO EL PARTIDO A TU SMARTPHONE

Los Smartphone son la piedra angular de la tecnología. Resulta increíble la velocidad a la que avanzan y lo que son capaces de hacer los modelos actuales. Si echamos la vista 10 años atrás, recordamos cuando los teléfonos móviles sólo servían para enviar y recibir llamar y algún que otro mensaje de texto; Hoy en día son aparatos tan potentes como cualquier ordenador con los que podemos hacer prácticamente de todo.

Como en todo, existen muchas marcas y modelos y gama baja, media y alta. El mundo de los Smartphones es muy amplio y hay gran cantidad de complementos y repuestos, ya que aunque sean potentes máquinas capaces de procesar miles de acciones rápidamente, no hay que olvidar que son aparatos pequeños y que cualquier mala caída o golpe puede deteriorarlos.

Si por desgracia tu dispositivo ha sufrido algún golpe o tiene algún componente deteriorado que hace que no funcione como debería, puedes consultar en https://www.todopad.es/ donde además de un gran stock de piezas y repuestos, encontrarás un montón de accesorios para Smartphone y solicitar un presupuesto para la reparación. Operan en toda España, recogerán tu terminal y te lo volverán a enviar ya reparado. Fácil y rápido.

Cuando compramos un terminal nuevo, siempre hay un periodo de adaptación para acostumbrarnos a su uso. Los Smartphone actuales vienen con muchas aplicaciones preinstaladas, de las cuales la gran mayoría no usaremos casi nunca y están ocupando un valioso espacio en la memoria del teléfono que no podemos aprovechar. Por desgracia, estas aplicaciones no pueden desinstalarse de forma normal y si queremos eliminarla será necesario rootear el teléfono.

Si quieres configurar tu teléfono a tu gusto para que opere a pleno rendimiento y tener el control total tanto de sistema como de aplicaciones, puedes echarle un ojo a este tutorial para hacer root en tu dispositivo android donde encontrarás toda la información y pasos a seguir que necesitas para dejar tu teléfono a punto.