Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
(Prensa Ayto Cártama) El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Parques, Jardines y Cementerio, ha acometido diversas mejoras en las instalaciones del tanatorio municipal, sito en el cementerio San Rafael de Cártama Pueblo.
Los trabajos han tenido un coste total de 25.000 euros, y han consistido en la adaptación la capilla existente para la creación de dos salas de estar. El primer edil, Jorge Gallardo, ha declarado que estas nuevas estancias, de uso exclusivo para los familiares de los fallecidos, dotarán de una mayor comodidad y privacidad a sus usuarios.
En cuanto a los interiores, se han adecuado las salas ya existentes con nuevo mobiliario para los interiores de las capillas, salas y cafetería dotándolas con sofás, mesas, bodeguero, frigorífico, sobremesa, sillas, entre otros.
Además, se han colocado toldos en los porches exteriores de cada sala y se han sustituido las puertas externas del túmulo, capilla, salas y cafetería. Asimismo, se ha restaurado el mobiliario exterior como, bancos y maceteros.