La Asociación de la Prensa de Málaga lanza la segunda edición de su Agenda de la Comunicación con más de 200 nuevos contactos profesionales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

  • La Asociación de la Prensa de Málaga, el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga y el Grupo Antequera Golf, este último como patrocinador, presentan en Antequera la segunda edición de la guía periodística más completa de la provincia.
  • Incluye más de medio millar de contactos profesionales, 200 de ellos nuevos, además de un calendario anual en su edición impresa del que se editarán un millar de ejemplares.
  • Tras el éxito alcanzado con la primera tirada, este año se lanzará una edición online en la nueva web de la Asociación de la Prensa, operativa en 2018.

La Asociación de la Prensa de Málaga, el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga y el Grupo Antequera Golf han presentado hoy en el Hotel Convento La Magdalena la segunda edición de la Agenda de la Comunicación de Málaga y su provincia 2018, la guía periodística más completa de Málaga con más de medio millar de contactos profesionales entre medios de comunicación, empresas e instituciones públicas.

Tal como ha destacado el presidente de ambos colectivos profesionales, Rafael Salas Gallego, este año la agenda incorpora tres novedades: Una ampliación de más de 200 nuevos contactos, especialmente en medios digitales y extranjeros y en materia de comunicación corporativa; un calendario impreso diseñado para que sirva como block de notas a los profesionales de la comunicación; y una edición online que estará disponible en la nueva web de la Asociación de la Prensa de Málaga (aprensamalaga.com), operativa en 2018, para que la búsqueda de datos sea aún más fácil e intuitiva. “Es la única agenda de comunicación de marcado carácter local diferente al resto de ámbito regional o nacional, de ahí su importancia”, añade.

Tras el éxito alcanzando en la primera edición, en la que se editaron un millar de ejemplares, este año la Agenda se consolida como una herramienta de trabajo de extraordinaria utilidad para periodistas y medios de comunicación, en particular y para la sociedad malagueña, en general. Así lo ha señalado Ramón Jiménez, consejero delegado del Grupo Antequera Golf, patrocinador de la edición impresa, para quien la Agenda de la Comunicación de Málaga “es una colaboración que continuará en el futuro y de la que nos sentimos muy orgullosos en el convencimiento de su interés para la labor diaria de periodistas, medios, instituciones y empresas”.