Actos en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Miércoles 7 de marzo

-11:00 horas: En la Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio Garrido Moraga’ (plaza de Santa Ana: Lectura de fragmentos de una selección de libros que nos acercan a mujeres que han hecho historia (se repetirá todos los días laborables a la misma hora en el mismo lugar, hasta el 14 de marzo, inclusive).

-18:00 horas: Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre. Representación ‘Dejemos de ser invisibles en la igualdad’, por el Taller de Teatroterapia y Risoterapia del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM).

-A continuación: Interpretación de sevillanas y malagueñas por el Coro y el Grupo de Baile de la Asociación de Mujeres por la Alegría.

-Por último: Concesión de Medalla de la Villa a mujeres impulsoras del movimiento asociativo en Alhaurín de la Torre, aprobada en el Pleno Municipal de 9 de febrero de 2018. Entrada libre hasta completar el aforo. Se ruega puntualidad.

Jueves día 8

-18:00 Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre: Representación teatral de ‘Heroínas anónimas’, a cargo de las asociaciones de Mujeres AMAT, Victoria Kent y Mujeres por la Alegría.

-A continuación: Concesión de Medalla de la Villa a mujer emblemática de Alhaurín de la Torre, aprobada en el Pleno Municipal de 9 de febrero de 2018.

-Por último: Reconocimiento a las Asociaciones de Mujeres del municipio. Entrada libre al Salón de Actos hasta completar el aforo. Se ruega puntualidad.

Organiza: Concejalía de Igualdad, Delegación de la Mujer. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Colaboran: Concejalía de Cultura e Instituto Andaluz de la Mujer (Junta de Andalucía).