Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
Se ha demostrado Margarita del Cid, como instructora del expediente disciplinario, participó y dirigió las “humillaciones” y “agravios” sobre la exsecretaria municipal por las que ahora el Ayuntamiento tiene que pagar una indemnización de 32.000 euros, “una forma de proceder inadmisible y por la que hemos votado a favor de que fuera revocada como representante de Torremolinos en la Mancomunidad de la Costa del Sol”, ha explicado el portavoz de Costa del Sol Sí Puede, José Piña.
Las circunstancias que han rodeado el Pleno celebrado hoy así como las formas no han sido las más apropiadas ni las más respetuosas con la ciudadanía. Sin embargo, independientemente de lo que haya sucedido con las votaciones y los errores que se han producido, la trayectoria política de Margarita del Cid y los asuntos en los que se está viendo inmersa son razones más que suficientes para que deje de representar a nuestro municipio en la Mancomunidad.
“Es muy grave que actuara de forma subjetiva para perjudicar a una trabajadora municipal atentando contra su dignidad personal y profesional”, como también lo es que ese expediente disciplinario se iniciara porque la persona que debía fiscalizar la actuación del Ayuntamiento en la venta de la empresa pública de aguas había puesto reparos, recuerda el concejal de CSSP/Podemos.
Esta es solo una página más en el historial de la representante del Partido Popular que ha hecho de la política su profesión con actuaciones de dudosa ética que la inhabilitan para velar por el interés común y defender los derechos de todas las vecinas y vecinos.