Mejoran la seguridad en el parque de la Butibamba con la instalación de un nuevo vallado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

  • El área de Parques y Jardines continúa con la mejora en los espacios de ocio del municipio y da respuesta a una demanda de los vecinos

    El concejal de Parques y Jardines, Juan Antonio Carrasco (PSOE), y el concejal de Turismo del Consistorio mijeño, José Antonio González (PSOE), visitaban esta mañana el parque de la Butibamba en el que se están acometiendo una serie de mejoras.

“En este caso damos a conocer la instalación de una valla en la salida peatonal del parque. Una demanda que nos hacían llegar los vecinos de la zona y a la que hoy damos respuesta tras la finalización de estos trabajos que vienen a mejorar la seguridad de los más pequeños”, señala Carrasco. Una tarea “a la que se suman mejoras en otros parques del municipio y a la plantación de vegetación en la zona próxima al río lo que proporcionará sombra a los usuarios de este espacio”.

Desde el Consistorio destacan la mejora y puesta a punto de los parques del municipio en los que la seguridad supone un eje central “nuestra prioridad es velar por que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de estos espacios de ocio al aire libre con la total de las garantía, por lo que esta va a ser la línea de trabajo en colaboración con nuestros vecinos”, subrayan.

Por su parte el edil de Turismo ha destacado la importancia “de cuidar y mantener los parques y zonas verdes del municipio, reclamo indiscutible para los turistas que nos visitan durante todo el año”. Un cuidado “que se ve reflejado en la sustitución del césped artificial instalado por el anterior equipo gobierno o en la renovación del caucho de las zonas de juego infantiles imprescindible para salvaguardar la seguridad de los más pequeños. Todo ello siempre en colaboración con nuestros vecinos y de apuesta del embellecimiento de estos espacios abiertos a todos”.

El municipio seguirá así apostando por la renovación e impulso de medidas para la puesta en valor de estos espacios de ocio al aire libre.