Se abre un nuevo acceso al centro histórico de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

En estos días se han ultimado las demoliciones de diversos inmuebles necesarias para poder abrir esta nueva vía que conecta Recinto Ferial y calle Rosales.

(Prensa Ayto Alh el Grande) En los últimos meses se ha estado trabajando en las obras para la conexión del Recinto Ferial y calle Rosales, unas mejoras cuyo presupuesto ronda los 500.000 euros, y que permitirá la creación de un nuevo acceso al centro histórico.

En estos días se ha procedido a la demolición de los últimos inmuebles de la zona, unos trabajos que suponen un paso muy importante en la próxima apertura de esta nueva vía que se prevé quedará abierta al público en el plazo de un mes.

“Son unas obras muy importantes en las que se lleva trabajando mucho tiempo y que van a suponer una nueva concepción en la forma en la que se accede tanto al centro histórico como a la zona de Gerald Brenan desde carretera de Cártama, con la apertura de un nuevo vial de conexión que viene además a mejorar de manera importante la imagen estética de toda la zona”, ha explicado el edil de obras Víctor Romero.