Javier Ojeda será el pregonero de la Feria de Las Lagunas de Mijas 2018

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas también ha anunciado que la autora del cartel ganador para las fiestas es María Piedad Crespillo, aunque tendremos que esperar hasta el próximo miércoles 20 de junio para conocer la imagen del rótulo.

(Prensa Ayto Fuengirola) El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ha anunciado esta mañana que el pregonero de la Feria de Las Lagunas será el cantante Javier Ojeda, quien dará su pregón el miércoles 27 de junio a las 20:30 en el patio del Teatro de Las Lagunas.

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha asegurado que Ojeda contará con una “gran acogida por parte de los mijeños y mijeñas ya que es un artista muy querido en el municipio”. “Desde el área de Fiestas hemos estado trabajando para que Javier Ojeda pueda ser el pregonero de la Feria de Las Lagunas y poder dar una sorpresa más que agradable a nuestros vecinos y vecinas”, ha declarado.

Ojeda, además de sus actuaciones en solitario, es cantante del grupo Danza Invisible y ha participado varias veces en actuaciones en el Teatro de Las Lagunas. “Mijas y Javier Ojeda tienen un vínculo artístico muy fuerte, por lo que no hemos podido encontrar un pregonero mejor para Las Lagunas en la feria de esta año”, ha dicho la edil.

Por otro lado, fuentes del departamento han informado de que el próximo miércoles 20 de junio se dará a conocer el cartel anunciador de las fiestas. Lo que sí ha podido trascender es que se trata de la obra de la artista María Piedad Crespillo. A este respecto, Vera ha destacado “la gran participación que una vez más han demostrado los artistas de Mijas al presentar trabajos de tan alto nivel”.

El departamento de Fiestas se encuentra ultimando los detalles para la próxima feria de Las Lagunas que se celebrará del miércoles 27 de junio al domingo 1 de julio. “Lo estamos disponiendo todo para que esta feria no falte de nada y los mijeños y mijeñas puedan pasar estos días grandes en un gran ambiente familiar y divertido”, ha concluido la concejala.