AYFEM impartirá un taller de psicología en Alhaurín de la Torre

Ayfem

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La psicóloga Lydia Guerrero Espinosa será la encargada de impartirlo

La asociación AYFEM, impartirá un taller de Psicología de la mano de Lydia Guerrero Espinosa (Psicóloga General Sanitario) el próximo 5 de Octubre de 2.018 a las 18:00, en el Salón de Acto del Centro de la Mujer bajo el lema “Pequeñas Metas y Pequeños Retos”.


La relación entre la esclerosis múltiple y las emociones comienza en muchos casos antes del diagnóstico ya que suele haber un detonante emocional o una crisis psicológica que contribuye al desarrollo de la enfermedad.

También están todas las emociones que nos invaden cuando comenzamos a tener síntomas, las visitas al médico, el momento del diagnóstico y cuando ya entendemos que la esclerosis múltiple nos acompañará toda la vida. Estas emociones como la culpa, el miedo, la tristeza, la ira, la confusión, la negación, la impotencia y la depresión, pueden llegar a ser negativas si no aprendemos a manejarlas correctamente.

Así habla una persona de esclerosis múltiple que en un principio fue enemiga de su enfermedad y de lo que sentía y aprendió a hacerse cómplice de sus emociones, y habla de esta manera sobre la enfermedad después de la evolución en el campo de inteligencia emocional.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir al taller pueden ponerse en contacto a través del correo  info@ayfem.com y el telf.  672.356.316