Un Sí Por La Vida conmemorará el Día Mundial contra el Cáncer Infantil en Alhaurín el Grande con diversas actividades solidarias

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

La jornada tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero y asistirá el Capitán América


La Asociación Un Sí Por La Vida anima a la vecindad a participar en la merienda con chocolate y tejeringos que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero.  La jornada se celebrará en la plaza de calle Esperanza a partir de las 16:30 h.  Habrá diversas actividades solidarias y se contará con la presencia del Capitán América, quien fomenta la donación de médula. La recaudación será donada íntegramente a la investigación de la leucemia y está enmarcada dentro los actos en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

Durante la tarde podrán degustarse tejeringos y chocolate, conocer al Capitán América, divertirse con el cuenta cuentos y pintacaras, así como participar en el Concurso de Disfraces Caninos. Las inscripciones para el concurso pueden realizarse tanto en la sede de Un Sí Por la Vida como en Peluquería Canina Peludos o llamando al 657274257.

La merienda, organizada por Un Sí Por La Vida, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Churrería Reme, Peluquería Canina Peludos, Capitán América, Fábrica y Molinos de Harina “La Fuensanta” y Suministros Mariola.

“Apoyamos todo aquello que aporte un rayo de luz, una alternativa nueva, un paso más hacia el conocimiento sobre el cáncer infantil, la donación de médula, así como su curación; y sólo apoyando la investigación podremos ver avance.”, apunta Lina García, presidenta de Un Sí Por La Vida. “Animamos a todos los vecinos y vecinas a participar en esta merienda solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la investigación de leucemia”, manifiesta la presidenta.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro.

Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera.

La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…