Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos
Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer prepara para su próxima actividad solidaria. Tras el éxito de la primera edición, el próximo 15 de junio se celebra el segundo torneo de golf Memorial Blas Fernández en Mijas Golf, a beneficio de pacientes de cáncer y sus familias residentes en la Comarca del Guadalhorce.
Blas Fernández trabajó en este campo de golf, donde realizó labores de mantenimiento durante 26 años. Falleció a los 56 años en el año 2002, a consecuencia de un cáncer; y prácticamente hasta el final estuvo trabajando. Antonio Fernández, hijo del que toma el nombre este torneo, vuelve rendir este especial tributo a su padre. “Este memorial a mi padre fue muy especial para todos el año pasado, y contamos con el apoyo de numerosos aficionados. Por eso, este año queremos repetir experiencia: por hacerlo por él, y al mismo tiempo, volver a colaborar con una buena causa”, señala.
El torneo será en modalidad pareja mejor bola, con salida al tiro a las 9:30 horas de la mañana. Serán premiadas las cinco primeras parejas y se otorgará un premio especial para el drive más largo y la bola más cercana. Las inscripciones son con un donativo de 60 euros, e incluyen green fee, comida y sorteo de distintos regalos. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 952476843.
Desde la asociación, se muestran muy agradecidos con la organización de este torneo. “Es para Un Sí Por La Vida un honor ser los beneficiarios de este torneo de golf, donde quien sin duda resultará vencedora será la solidaridad. Y un año más, queremos dar las gracias a todas las personas, voluntarios, empresas e instituciones que colaboran para hacerlo posible”, señala Lina García, presidenta de la asociación. “Igualmente, nos volvemos a sumar a la familia en este homenaje a Blas Fernández. Y animamos a todos los campos de golf, escuelas y jugadores a que participen en esta iniciativa tan importante para Málaga”, añade.