Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Revista Lugar de Encuentro entrevista a Salvador Ariza, número 6 en la candidatura de Ciudadanos de Alhaurín el Grande. Licenciado en Medicina y con un Máster en Neonatología, es Médico Especialista en Pediatría y Neonatología.
Si tuvieras que describirte, ¿qué podrías decirnos de ti?
Podría decir, como rasgo fundamental, que soy un trabajador incansable, que no para hasta conseguir su objetivo.
¿Por qué decides participar en política?
Mi deseo en esta aventura es poder participar y aportar en lo que pueda, para lograr cambiar mi entorno.
¿Qué te ha seducido de Ciudadanos?
Ciudadanos es el único partido centrado, que tiene sensibilidades de todo tipo, y que huye de la confrontación en dos bandos ideológicos marcados. No creo ni en rojos ni en azules, y por eso soy de Ciudadanos.
¿Cómo valoras la candidatura de tu partido?
La valoro de forma muy positiva. Por fin existe en Alhaurín el Grande una alternativa de gobierno realmente novedosa, fresca y que puede aportar nuevas y buenas ideas al municipio.
¿Cuáles son tus principales retos en esta formación política si tenéis posibilidad de gobierno tras las elecciones?
Mi mayor reto personal sería poder sacar adelante iniciativas y proyectos que supongan un cambio real y palpable para la ciudadanía de Alhaurín el Grande.
¿Por qué votar a Ciudadanos en Alhaurín el Grande?
Somos el partido de la Ciudadanía. Un partido que, al ser parte de la propia sociedad en el día a día, es el que mejor conoce las necesidades y problemas de nuestros vecinos. En resumen, sabemos valorar lo que es realmente importante para luego darle la mejor solución posible.