Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos
Los servicios podrán ser utilizados también por los visitantes del Parque de La Zambrana, para lo cual el Ayuntamiento habilitará un pequeño sendero entre la zona verde y el recinto. Se han invertido unos cien mil euros en el proyecto, muy solicitado por los usuarios de las instalaciones
(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha finalizado las obras del edificio de aseos y vestuarios junto a la ampliación del Complejo de Pádel ‘Francis Ceballos’, entre Los Manantiales y Ermita del Cerro, y que servirá para dar servicio también a los usuarios del cercano Parque de La Zambrana, inaugurado este mismo año. Para ello, el Área de Obras e Infraestructuras va a habilitar un pequeño sendero de conexión entre esta zona verde y el recinto.
Los trabajos han supuesto una inversión aproximada de unos cien mil euros, y responden a la petición de los jugadores que habitualmente hacen uso de estas pistas. Con ello, se evitará que tengan que cruzar la calle Aldebarán para acceder hasta los vestuarios del recinto principal. El inmueble cuenta con un área para mujeres y otra para hombres, dotadas cada una de ellas de los correspondientes sanitarios y mobiliario.
Ubicado en el lado oeste de las pistas, los vestuarios están adaptados para personas con movilidad reducida y dispone en el exterior con una zona de porche cubierto para dar sombra. El proyecto ha sido ejecutado por el Departamento de Obras y se ha financiado en parte por medio del llamado Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
Esta ampliación del Complejo de Pádel cuenta en concreto con cinco canchas para la práctica de este deporte. Inaugurado en marzo de 2016, se enmarcaba dentro de la fuerte apuesta en los últimos años del Ayuntamiento por este deporte de raqueta, cuya demanda no ha hecho más que aumentar en Alhaurín de la Torre, donde funcionan una escuela, varios clubes y una liga local.
Coincidiendo con la puesta en funcionamiento del Parque de La Zambrana hace solo unos meses, el Consistorio optó por aprovechar la instalación para dar servicio también a sus visitantes, facilitando su acceso a los aseos a través de un sendero cuyos trabajos concluirán próximamente.