Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
Esta tarde tendrá lugar la fiesta de fin de curso en el Colegio Guadalhorce a las 20.30 horas
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Escuela de Verano de Pizarra clausurará hoy su edición de 2019 con un récord absoluto de participantes, ya que un total de 352 menores han participado en las actividades que se han venido desarrollando durante todo el mes de julio.
El concejal de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento, Antonio Marín, realizó hoy un balance de esta iniciativa, que concluirá esta tarde, a partir de las 20.30 horas, con una fiesta de fin de curso en el Colegio Guadalhorce.
En esta celebración actuarán todos los menores, divididos en tres grupos en función de su edad, y al concluir recibirán un diploma, al igual que los monitores y voluntarios, a los que además se les dirán los motes que les han puesto los niños y niñas después de este “intenso mes de convivencia”, dijo el edil.
La barra que se instalará esta tarde en el colegio la gestionará el Pizarra Atlético Club de Fútbol, con el fin de recaudar algo de dinero para el equipo deportivo.
De entre las iniciativas llevadas a cabo durante este mes el concejal destacó los viajes al Museo Interactivo de la Música de Málaga, al Aquamijas o al Tivoli, así como las actividades de kayak, tiro con arco o paddle surf.
Crazy Summer
Por otra parte, Marín informó también sobre la clausura del Crazy Summer, el programa de dinamización estival organizado por el ayuntamiento y destinado a los niños y niñas de Pizarra, Zalea y Cerralba.
Este proyecto de ocio se ha desarrollado también durante el mes de julio y ha incluido juegos, teatros, dinámicas y bailes. En la jornada final, que tuvo lugar ayer a partir de las 19.30 horas en la Plaza de la Constitución de Pizarra, se interpretaron dos obras de teatro, una destinada a los menores y otra a los padres y madres.