Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos
Además existe un correo electrónico y un número de teléfono para trasladar las sugerencias y quejas para todo el que no puede acudir
Esta iniciativa forma parte del proyecto del nuevo equipo de gobierno para acercar la administración local al ciudadano
(Prensa Ayto Fuengirola) El teniente alcalde de Los Boliches, Pedro Cuevas, ha presentado hoy ante los medios de comunicación el punto de atención al ciudadano que existe en el propio edificio de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches para realizar una atención directa, cercana y personalizada a todos los vecinos del entorno o de Fuengirola pero que realicen cualquier tipo de actividad en la zona.
Tal y como ha comentado Cuevas “esta oficina funciona de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas y realiza un servicio integral de atención al vecino”. Además, se ha dividido el sector en seis zonas que se visitan a lo largo de la semana “para comprobar ‘in situ’ su estado y las posibles necesidades que en él puedan surgir”. Por otro lado y en aras de atender de la mejor manera posible a todos los ciudadanos, existen otras vías de contacto que son el teléfono 952 46 07 50 y el correo electrónico tenenciaboliches@fuengirola.org
“La existencia de concejalías de barrios es una propuesta novedosa este mandato planteada por la alcaldesa, Ana Mula, con el objetivo de acercar el día a día del Ayuntamiento a los vecinos de cualquier entorno; la intención es tomar el pulso a la calle y conocer cualquier incidencia que pueda ocurrir en una zona de la ciudad para darle solución a la mayor brevedad posible”, ha apuntado Cuevas, quien funciona desde hace años como teniente alcalde de Los Boliches.
Con respecto de su área y del edificio de la tenencia, ha recordado que en ella el ciudadano también puede encontrar el área de Promoción y Empleo, la biblioteca Francisco de Quevedo, un punto de información y atención al ciudadano e incluso una zona de exposiciones. También muy cercano a la tenencia se encuentra el edificio Colores, sede en Los Boliches de las concejalías de Igualdad, Juventud y punto de atención de Servicios Sociales, complementario al que se encuentra en Puebla Lucía. Como ha comentado Cuevas para finalizar “el objetivo de todo este engranaje es acercar la administración local al vecino y ofrecerles una atención directa, cercana y personalizada”.