Tiempo de lectura aprox: 58 segundos
En este quinto aniversario de la Cena de Gala del Mantón, los organizadores confirmaban que más de 300 personas habían asistido para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
La gala tuvo lugar en el hotel Amaragua donde se personaron numerosos rostros conocidos del mundo de la pintura, el cine, la música y la política como el pintor Antonio Montiel, la periodista Maryluz Galindo, Betty Misiego, Maruja Lozano, José Manuel Ruiz Rivas, entre otros.
Todos ellos pudieron disfrutar de una agradable velada amenizada por el talento, el arte y la voz del reconocido artista Hoffman, quien ofreció un espectáculo con música de los 70s, 80s y 90s. Este artista malagueño puso el broche de oro a una de las noches más solidarias de este año, aunque no es la única en la que ha participado pues es bien conocido por tener un alma muy solidaria. Así mismo, Hoffman pudo lucir un estilismo de la gran diseñadora Mariana Dorsu con el que deslumbró a los asistentes.
Pero lo más importante de la noche es que todas estas personas se reunieron con el único objetivo de poder seguir con la investigación del cáncer y poder ayudar a aquellas familias que sufren por culpa de esta enfermedad.
La presidenta de la AECC, Paqui Guerrero, también se personó en la gala, pudiendo ver de primera mano a todas las personas que hay volcadas por causas solidarias como esta. Así como Fernando Luis Aisa, presidente del legado de Imperio Argentina, que fue uno de los organizadores principales de la gala.
Sin duda, Hoffman lo volvió a hacer y deslumbró a todos en la gala, éxito que se verá reflejado en una causa tan importante como es la lucha contra el cáncer.