El grupo de teatro del Colegio de Abogados en Coín ofrece este año una comedia solidaria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La obra titulada ‘Cinco relatos y muchas sonrisas’ tendrá lugar el viernes 4 de octubre en la Casa de la Cultura de Coín a las 20:00h y la recaudación irá en beneficio de AFA-Acoal

(Prensa Ayto Coín) ‘Cinco relatos y muchas sonrisas’ es el título de la nueva obra que ofrecerá el Grupo de Teatro Rafael Pérez Estrada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, en su delegación de Coín. Se trata de una divertida comedia contemporánea dirigida a mayores de 16 años que tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 20:00h en la Casa de la Cultura. Hoy ha sido la presentación de esta comedia en el antiguo Ayuntamiento en la que han participado la concejala de Cultura, Dori Luque; la delegada-presidente en Coín del Colegio de Abogados de Málaga, María Leotte, y la representante de AFA-Acoal, Ana Gloria Gómez.

Dori Luque ha vuelto a destacar la “buena sintonía y relación” existente entre el Ayuntamiento y la Delegación en Coín del Colegio de Abogados. “Animo a toda la ciudadanía a que acuda a este evento, compre su entrada y disfrute de esta comedia al tiempo que está contribuyendo en una buena causa”, ha destacado. Leotte, por su parte, ha explicado que se trata de un grupo de teatro formado “no por profesionales”, sino “en su mayoría abogados de oficio” que realizan esta tarea de manera altruista. “Será un rato muy divertido. Son cinco historias contemporáneas que tratarán sobre las infidelidades, la informática, etc. con el objetivo de conseguir sonrisas y a la vez colaborar con la causa”, ha dicho.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes de la obra (a partir de las 19:00h), en la Administración de Loterías de la calle Vicario, en la Clínica Lacibis y en la Delegación de Coín del Colegio de Abogados. La entrada será un donativo de 6€. Por último, Ana Gloria ha agradecido al Ayuntamiento y al Colegio su ofrecimiento, al tiempo que ha invitado a la ciudadanía a que acudan el próximo sábado 21 de septiembre a la inauguración de la nueva sede de la asociación en el Hoyo de Carazony.