Taller gratuito de magia en Alhaurín de la Torre

Taller de magia

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

El Área de Juventud convoca un taller de Magia gratuito que durará ocho meses

El joven ilusionista Elías D’Sastre instruirá a los jóvenes entre 12 y 30 años, en dos grupos, todos los lunes de 17 a 20 horas. Al final de la temporada se organizará un gran espectáculo con los participantes

(Prensa Ayto Alh Torre) La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, ha convocado un taller de Magia, de carácter totalmente gratuito, para los jóvenes de Alhaurín de la Torre entre 12 y 30 años. El curso se prolongará a lo largo de los próximos 8 meses y las clases serán impartidas por el joven ilusionista alhaurino Elías D’Sastre, de 28 años, y experto en cartomagia, es decir, ilusionismo, juegos  y trucos con barajas de naipes. El taller tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud todos los lunes de cinco a ocho de la tarde, y se dividirá en dos grupos, en función de la edad o grado de conocimiento del alumnado.

Las inscripciones se pueden formalizar en este mismo centro municipal (952415254) o a través del teléfono 600110086. El comienzo del curso es inminente. Las plazas son limitadas, hasta un cupo de 20 jóvenes.

Durante las clases se enseñarán numerosas técnicas y habilidades relacionadas con la magia, especialmente con las cartas, sin olvidar consejos para estimular el ingenio, la creatividad y la capacidad de improvisación de los aspirantes.

El concejal del Área ha subrayado el carácter pionero de este curso, que nunca antes se había desarrollado en nuestra localidad, salvo alguna ‘masterclass’ puntual en ediciones pasadas del Programa de Ocio Alternativo para Jóvenes ‘Sonámbulos’, a cargo precisamente del propio Elías D’Sastre. El edil confía en que todas las plazas sean ocupadas y exista suficiente interés y entusiasmo como para seguir repitiendo la experiencia año tras año. Ambos han indicado que, con toda probabilidad, al término del taller se organizará un gran espectáculo que sirva de estreno en el mundo de la magia a los jóvenes participantes.

Se puede encontrar más información en las redes sociales municipales y del Área de Juventud (Facebook. Twitter e Instagram).