Ayuntamiento y Fedelhorce presentan el Juernes Innovador de Alhaurín el Grande

Presentación Juernes Innovador

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Se trata de una jornada dedicada a la gestión empresarial que incluye la presentación del convenio Marco firmado con el Ayuntamiento

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) El Teniente de Alcalde Jesús Rueda y el vicepresidente de Fedelhorce Francisco Bravo han presentado el Juernes Innovador, un evento que tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre en el auditorio de la Biblioteca Municipal a partir de las 21:00 horas.

La jornada consta de tres partes. La primera es una conferencia participativa ofrecida por el ponente Alejandro Román que tratará sobre “Cómo elaborar una charla breve para presentar tu empresa y enamorar a tu cliente”, enfocada a proporcionar apoyo y herramientas prácticas de gestión empresarial.

Tras la ponencia, la Federación de Empresarios presentará algunas novedades como son la puesta en marcha de la APP de Fedelhorce “Centro Comercial Abierto del Guadalhorce”, y la presentación del Convenio Marco firmado entre el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Fedelhorce que contará con la presencia de la Alcaldesa, el Presidente Local y el Presidente de Fedelhorce.

Finalmente, los empresarios podrán ampliar sus contactos y asistir a la presentación de otras empresas y proyectos innovadores en compañía de otros empresarios de la Comarca del Guadalhorce, con un aperitivo relacional networking.

El Vicepresidente de Fedelhorce ha invitado a todos los empresarios de la comarca a participar en esta jornada, inscribiéndose en la página fedelhorce.es.

El Teniente de Alcalde por su parte ha manifestado que “estas jornadas nos parecen una gran idea para apoyar a nuestro tejido empresarial, y por ello apoyamos esta iniciativa e invitamos a todos los empresarios a participar en ella y así ampliar sus conocimientos y contactos”.