Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Una fiesta innovadora en la que la música de los dj’s se escuchará a través de cascos wireless
(Prensa Ayto Torremolinos) En la noche del sábado 28 de diciembre, a partir de las 21:00 horas en la plaza Blas Infante, tendrá lugar la primera Silent Party de Torremolinos. El formato de esta fiesta consiste en la posibilidad de escuchar a tres Dj’s, que van a pinchar en directo reproduciendo diferentes tipos de música, a través de cascos wireless que emiten una luz de color (rojo, verde, azul) de acuerdo con la pista que se está escuchando.
Se trata de una experiencia totalmente novedosa que prácticamente reduce la contaminación acústica a cero para evitar las posible molestias por ruido en el vecindario. Además, aprovechando los tres canales disponibles, se triplica la oferta para llegar a gustos musicales muy distintos en la misma fiesta.
Este evento está organizado y producido por Happy2gether, una compañía de Padua (ciudad italiana) que desde mediados de noviembre está llevando este tour por varias ciudades andaluzas.
Está destinado a un público muy amplio, tanto por lo géneros musicales (remember, pachanga y musicón) que pincharán los Dj’s como por la particularidad del evento.
Para reservar los cascos es necesario enviar un WhatsApp al número de teléfono 665 403 802, con el mensaje: Nombre + Apellido + Silent Torremolinos. Los mensajes son individuales, así que cada persona debe enviar el suyo propio para poder disfrutar de la fiesta.
El precio de la entrada es de 9 euros en el caso reducido, reservando antes del día del evento, y de 12 euros si se alquilan los casos después de las 21:30 horas.