El PSOE de Alhaurín de la Torre denuncia reiterados cortes de electricidad en la zona de El Reloj

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Los socialistas critican que los vecinos y comerciantes de este entorno lleven más de un mes sufriendo estos cortes sin previo aviso con las consecuentes pérdidas económicas

(PSOE Alhaurín de la Torre) El Grupo Municipal del PSOE de Alhaurín de la Torre ha denunciado los reiterados cortes de suministro eléctrico que desde hace más de un mes están sufriendo los vecinos y comerciantes de la zona de El Reloj.

En la sesión plenaria de diciembre, la portavoz Micaela García interpeló al equipo de gobierno sobre la finalización de las obras que desde hace unos 6 meses se están desarrollando en el parque de los patos y la calle Higuera. Éstas son las causantes de los cortes de electricidad que desde hace semanas, las viviendas y negocios en este entorno sufren y de los que aún no ha habido solución.

Los vecinos y comerciantes de la zona, y sobre todo de las calles Mezquita y Limonar, critican la falta de aviso de estos cortes ya que suponen » una gran pérdida de dinero y clientes para los negocios por no poder dar el servicio de manera correcta», indica una comerciante de calle Limonar.

Además, los cortes de suministro no sólo son en las viviendas y locales privados sino también en el alumbrado público, «con el peligro que esto supone», señalan algunos vecinos.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista pide al equipo de gobierno del PP que ponga «una solución inmediata para evitar que los vecinos y comerciantes de esta zona sigan perdiendo dinero y clientes».