Tiempo de lectura aprox: 45 segundos
La obra, que lo convertirá en una zona de referencia provincial, cuenta con 240.000 euros de presupuestos aportados por la Diputación Provincial
(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Pizarra contará con un parque referencia en la provincia, así lo ha anunciado Félix Lozano, el alcalde de Pizarra en la firma del contrato de obras que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Pizarra. “Se trata de una buena forma de comenzar el año”, apuntó el primer edil que ha confesado que ha costado mucho esfuerzo sacar este proyecto adelante. En pocos días está previsto que comiencen los trabajos. Esta inversión contará con dos fases: en la primera se realizará el vallado exterior de toda la zona, se cambiará el parque infantil, con uno mucho más moderno y actualizado, y se instalará una parte deportiva. Más adelante, se desarrollará la segunda fase, en la que se instalarán determinados juegos y mobiliario.
Esta inversión supondrá un coste cercano a los 240.000 euros, que serán sufragados de forma íntegra por la Diputación Provincial de Málaga, dentro del programa de Concertación. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses, por lo que para el verano debería estar en funcionamiento esta nueva infraestructura. Félix Lozano, el alcalde, ha recordado que existen otros parques, como el de Fernando Vergara Sánchez, el amarillo, que se encuentra en pleno funcionamiento.