Se presenta en Ojén el libro “Descubre tus fortalezas”

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

La psicóloga y autora Susana Merino desgrana las posibilidades de la mente para cumplir los objetivos con voluntad y unas técnicas de efectividad probada

(Prensa Ayto Ojén) Mañana miércoles a las 19:00 h. en la biblioteca municipal, la psicóloga, terapeuta y escritora Susana Merino nos dará las claves para potenciar nuestras posibilidades.

Será a través de las herramientas que expone en Descubre tus fortalezas, su segundo libro, donde ofrece las claves que pueden ayudar a comprender y afrontar la depresión, ansiedad, adicciones, dependencias (sustancias, personas o conductas) o hábitos no saludables. Esta obra expone recursos y herramientas extremadamente poderosas y efectivas, que aportarán respuestas y métodos aplicables para cambiar aquello que nos es nocivo.

Susana Merino es licenciada en Psicología por la UNED y ha ampliado su currículo con un Máster en Psicología y Psicoterapia Clínica, Máster en Psicología Infantil y otro Máster en PNL y Coaching. También tiene formación en Mindfulness, Mediación, Constelaciones Familiares, Hipnosis y ACT. Ha trabajado y colaborado en la Clínica Buchinger, A.E.C.C. (Asociación Española Contra el Cáncer), Centro ABB (trastornos de la alimentación), Teléfono de la Esperanza, Gacar (Grupo Costasoleño de Alcohólico Rehabilitados y otras Adicciones), Centros de Terapias Alternativas y Yoga (Mindfulness), y ha sido formadora y coordinadora de grupos de distintos centros y entidades de formación. Actualmente es profesora y psicóloga en centros de formación y en Bircham International University (BIU).

En su primer libro Manual para padres, abordaba las relaciones paterno-materno-filiares desde la psicología y aportando igualmente técnicas para afrontar ciertas situaciones  con los hijos.