El Club de voleibol de Pizarra reconoce el apoyo recibido por el Ayuntamiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Representantes de la directiva han entregado un polo del equipo al alcalde en agradecimiento. Este fin de semana juegan en casa un gran partido.

Esta mañana el estudio de Radio Pizarra ha sido testigo del acto de agradecimiento que en Club de Voleibol “La Fuensanta” ha querido tener con el Ayuntamiento, haciendo entrega al alcalde, Félix Lozano, de un polo de equipo que juega en Superliga 2.  Al primer edil lo han acompañado Francisco Padilla y Rafael García, presidente y vicepresidente del Club.

Además de la entrega del polo al alcalde, el presidente ha querido recordar que este fin de semana el equipo femenino senior, que juega en Primera Andaluza, se enfrentará el sábado en el Pabellón Dani Pacheco de Pizarra al “Amigos de Cádiz”. Se trata de un cruce para ascender a la liga Primera nacional.  El partido de vuelta será en Cádiz el próximo viernes.  El presidente ha señalado que este equipo ha realizado una buena campaña, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de sus jugadoras son juveniles.

Por su parte, Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, ha querido agradecer al club la entrega del polo señalando que éste es un símbolo de la buena conexión que existe entre el Ayuntamiento y el Club.  Lozano asegura estar muy contento porque con estos equipos el nombre de Pizarra va a todos los lugares de nuestro país.  Por otro lado, ha querido felicitar por su buena labor a toda la directiva del club Fuensanta.

Rafa García, vicepresidente del club, ha querido destacar el gran papel que está haciendo el equipo masculino en la Superliga 2, tras ascender a esta categoría esta temporada.  Dentro de dos semanas se celebrará un gran partido entre dos equipos andaluces, Pizarra contra Mintonette de Almería, en el que los pizarreños lucharán por mantenerse en la categoría.

El Club de Voleibol de Pizarra cuenta con una muy buena salud, ya que desde infantiles a juveniles acudirán a los distintos Cadebas (campeonatos de Andalucía) representando a la provincia de Málaga.  Esto ocurre en masculino y en femenino.