Revista Lugar de Encuentro publica su número 76: “Fortaleza”

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Descargar Revista Pdf

(Redacción) Lugar de Encuentro edita un nuevo número de la revista, que podemos leer en pdf a través de nuestra plataforma digital. Seguimos en la línea de acompañaros, construir comarca, ofrecer información, compañía y colaborar modestamente en la propagación de nuestra cultura y tradiciones.

Es primavera, y nuestra colaboradora Mari Carmen Cebrián nos ofrece una pintura titulada “Fortaleza” protagonista de la portada de este número. Hay que ser fuertes y tener esperanza porque más pronto que tarde, saldremos de la crisis del coronavirus.

La revista ofrece su recorrido por los pueblos de la comarca del Valle del Guadalhorce, con la formación que ofrecen nuestros artículos divulgativos sobre salud o vinos, la historia de nuestras calles, los bichos que nos rodean y esa fauna mediterránea a la que tan difícil le ponemos su vida pero que, a pesar de todo, se aferra por no dejar de ser mediterránea.

Desde que empezó el confinamiento por la crisis del coronavirus, hemos reforzado la web que ha experimentado un gran número de visitas y tráfico. Te proponemos navegar por cada una de las secciones con información actualizada y de interés. Por ello, te invitamos a bichear todas las revistas editadas hasta la fecha, así como publicaciones de apoyo al comercio local, actualidad informativa, galerías fotográficas, artículos de opinión, sociedad, salud, turismo, etc.

Fortaleza, porque pronto nos veremos y sin duda alguna apoyaremos más que nunca, al comercio local. Todos los establecimientos de nuestros pueblos. Es tarea de todos.

Deseamos que las páginas de Revista Lugar de Encuentro Primavera 2.020 sean de vuestro agrado. Y recordar que estos días seguimos desde la web emitiendo nuestro aliento, energía positiva  y apoyo para todas las personas que nos leen a diario.

Descargar número 76 en pdf