#Yomequedodigital el evento solidario del sector digital que busca ayudar a los más desfavorecidos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

#Yomequedodigital es un evento solidario y gratuito impulsado por Windup School que reunirá a más de 30 ponentes internacionales de 4 países diferentes (España, Ecuador, México y Chile) en una sesión de 9 horas ininterrumpidas de emisión, con formación de alta calidad gratuita, con el único fin de recaudar alimentos para los más necesitados a través de las ONGs Bancosol y Dar una mano Ecuador.

Bajo el lema “Conéctate por una buena causa”, Windup School se suma a la lucha contra el COVID-19 organizando un gran evento solidario y gratuito que tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril en streaming (charlas en directo) desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas. Una jornada intensiva con grandes profesionales que tocarán temáticas como el Marketing Digital, Turismo Digital, Recursos Humanos, Transformación Digital…con el único fin  de recaudar alimentos para los más necesitados.

La escuela con actividad formativa en la ciudad de Quito, llama al hermanamiento entre países, para sumar fuerzas conjuntas y ayudar a los más desfavorecidos de España y Ecuador.

#Yomequedodigital contará con más de 30 profesionales y charlas de empresas como Microsoft, Banco Sabadell, Openbank (Banco Santander), Iberdrola, Consentino, PC Componentes, Zoom, Destinia, Sevilla FC, Banco Pichincha, la Cámara de Comercio de Quito o la Universidad Andina Simón Bolívar entre otros.

Las ponencias tendrán una duración de 15 minutos cada una, donde se hablarán de diferentes temáticas. Además se emitirán tres sesiones sobre la actuación de empresas en el contexto actual, así como claves y formación por parte de distintos sectores.

Es un evento totalmente gratuito donde los asistentes podrán registrarse en el evento en la URL https://windupschool.com/yomequedodigital/. Una vez realizada la inscripción, la escuela mandará por email los datos a los asistentes registrados para donar a Dar una Mano Ecuador o a Bancosol indistintamente, con el importe que cada uno quiera. Para fomentar la participación de donaciones, la escuela sorteará un Máster Online propio entre los asistentes que se animen a donar.

Windup School es una escuela de negocio digitales malagueña, especializada en la formación práctica, real y adaptada a lo que las empresas exigen HOY en el mercado. Su ADN de aprendizaje: el método DPA, Duda – Practica – Aplica y su oferta formativa enfocada al entorno digital convierte a sus alumnos en auténticos profesionales preparados para el mundo digital. La oferta es amplia ya que está dirigida tanto a personas que buscan un hueco profesional en este campo como profesionales del sector para mejorar técnicas y actualizar conocimientos.

Desde Windup School creen firmemente en que si cada uno aporta su granito de arena se puede hacer mucho. Animan a la gente a colaborar y que la cuarentena no le quiten las ganas de aprender en el entorno digital, por ello, lanzan el mensaje: “conéctate por una buena causa”.