Tiempo de lectura aprox: 41 segundos
Estos vehículos, que suponen una inversión de 390.000 euros, serán destinados al Área de Protección Medioambiental de las ocho Jefaturas provinciales en Andalucía
También ha hecho entrega a la Unidad de la Policía Adscrita de 175 chalecos antibalas que han supuesto un coste de 69.900 euros
(Prensa Junta Andalucía) El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asistido hoy a la presentación que ha tenido lugar en la puerta del Palacio de San Telmo de ocho coches todoterrenos de la Unidad de la Policía Adscrita, que serán destinados al Área de Protección Medioambiental de las ocho Jefaturas provinciales en nuestra comunidad autónoma y que han contado con una inversión de 390.000 euros. Además, les ha hecho entrega de un total de 175 chalecos antibalas que han supuesto un coste de 69.900 euros.
Estos todoterrenos servirán para mejorar el desarrollo del Plan Infoca y ayudarán a las tareas de prevención de incendios en Andalucía. Los chalecos antibalas van a contribuir a aumentar el nivel de protección de los policías para que estén perfectamente equipados frente a cualquier contingencia que pueda surgir.
Al acto de presentación ha asistido también el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo.