Aplazada la celebración del Día del Abuelo en El Portón

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Aplazada la celebración del Día del Abuelo en El Portón

La nueva normativa andaluza respecto al Covid-19, los últimos rebrotes y la necesidad de proteger a la población más vulnerable han motivado esta decisión. La Concejalía del Mayor buscará una nueva fecha cuando la situación sanitaria lo permita

El 24 de julio se celebra en El Portón el Día de los Abuelos con varias actividades intergeneracionales

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Como viene siendo habitual por estas fechas, Alhaurín de la Torre celebrará el Día del Abuelo en conmemoración de la festividad de San Joaquín y Santa Ana. En concreto, este año se ha fijado para el evento la tarde del viernes 24 de julio, en la Finca Municipal El Portón, a las 19:30 horas, con un evento que organizan conjuntamente el Área de Juventud, que dirige Francisco José Sánchez, y el del Mayor, que dirige Pilar Conde, en colaboración con la Asociación Eo, Eo y los Corresponsales Juveniles.

En este encuentro intergeneracional se van a llevar a cabo distintos juegos populares y tradicionales, como la comba, el guiso, etcétera, con idea de estrechar los lazos entre los mayores y sus nietos y aumentar su complicidad.

Para participar en el Día del Abuelo es necesario inscribirse en el Centro del Mayor, en horario de 10:00 a 13:30 horas, y retirar las invitaciones, hasta que se complete el aforo. Es indispensable seguir este protocolo, ya que forman parte de las medidas de seguridad, salud pública e higiene para poder controlar el aforo de El Portón en esa fecha. Para cualquier duda existe un teléfono a disposición: 952411005.