El cantante Mariusz Totoszko graba el vídeo musical de su último tema en Coín y Alozaina

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

(Redacción) Mariusz Totoszko es  polaco, compositor y productor musical. Persona polifacética nacida en Polonia un 23 de abril de 1975, toca la guitarra, el piano y la batería. Se graduó en educación musical en la Facultad de Artes de la Universidad de Zielona Góra.  Y fue finalista de un popular programa “El Ídolo”.

Desde 2004, ha estado asociado con los mejores teatros musicales de la capital: el Teatro de la Música Roma al de la Comedia o la Ópera en Szczecin, donde representa los papeles principales. Amado por las mujeres, interpreta bellas baladas directas al corazón.

Aunque ahora canta en solitario, anteriormente formó parte del grupo «Volver»,  durante varios años ganando todos los premios de música en el país: Top Trendy Sopot Festival, Opole Festival. Ha ganado más premios importantes en Polonia, en un Concierto nacional con un canción denominada «Volveremos»…  Desde 2018, ha desempeñado el papel principal en el teatro musical principal de Polonia, Roma.

Recientemente, decidió dividir su vida entre España y Polonia. De hecho, no descarta cantar en español puesto que Andalucía le enamora. Fue en Coín y Alozaina donde grabó el vídeo musical de su última canción. Producido por Juan Manuel Luque Luna (DKPOP de Coín)  recrea las hermosas regiones de la Sierra de la Nieves, donde el cantante estaba encantado de tocar. El estreno del vídeo musical en el que podéis ver bailarinas de grupo DKPOP de Coín será en la televisión nacional polaca.

Carla Travel (Touroperador para turismo temático dedicado al mercado polaco) fue organizador y partner del  videoclip. Las localizaciones, producción  y bailarinas corren a su cargo. Con promoción para Coín y Alozaina, referentes de la belleza del turismo interior.

Por último, si quieres más información de  Mariusz Totoszko puedes visitar sus perfiles sociales: Instagram mariusztotoszkomusic y Facebook: https://www.facebook.com/mariusztotoszko/