Revista Lugar de Encuentro edita en la «nueva normalidad» su número 77

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

Ver revista en pdf

No podíamos imaginar a principios de marzo que pasaríamos meses encerrados en casa, que nuestro confinamiento devolvería el silencio (hoy de nuevo robado por los coches) a nuestras calles y que como sociedad nos estábamos enfrentando (nos enfrentamos) a una enfermedad que, lamentablemente, ha acabado con la vida de muchas personas en este país y que pondría contra las cuerdas a nuestro sistema sanitario, a nuestra economía e incluso a los valores éticos que creíamos compartir todos. Sin duda la experiencia vivida nos marcará de por vida, aunque algunos podemos sentirnos afortunados cuando vemos los dramas personales y sociales que la pandemia ha dejado (fallecidos, enfermos con graves secuelas, desempleo, etc.).

Como seres vivos sólo tenemos permitido continuar adelante y como sociedad nos enfrentamos al reto de hacerlo con solidaridad. No podemos permanecer ajenos a los dramas personales y no podemos permitir que nuestro egoísmo pueda llevarnos de nuevo a situaciones como las vividas en los meses pasados. Debemos respetarnos y respetar las recomendaciones que pueden ayudar a vencer esta pandemia.

Este número de verano de Lugar de Encuentro ofrece a nuestros lectores el regocijo de la normalidad en sus secciones habituales que nos ayudan a recorrer nuestras comarcas más cercanas pero también se hace eco de la realidad vivida a través de distintas entrevistas. Además nuestra portada recoge el placer de la estación veraniega con un magnífico óleo, donde se disfruta de unas ricas uvas,  obra de Mari Carmen Cebrián y preparado en exclusiva por la pintora para la revista.

Y, por supuesto, desde estas páginas queremos mostrar nuestro más sentido pésame con todos aquellos que han perdido a familiares o amigos como consecuencia de la pandemia. Por todos ellos, por los que ya no están, por los que han perdido a personas importantes en sus vidas, por los que se han arriesgado para mantener la salud de los demás… por  todos, respetemos las recomendaciones sanitarias, seamos solidarios y no obviemos la responsabilidad individual que tenemos.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.

Descargar revista 77 en pdf