Gran actuación del Club de Ajedrez de Alhaurín de la Torre en el XV Torneo Solidario de Ajedrez de Navidad

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Prensa Ayto Alh Torre) La competición, que tuvo lugar en la Cónsula en Churriana el pasado domingo 29 de noviembre, fue organizada por la Delegación Malagueña de Ajedrez en colaboración con la Diputación de Málaga.
Durante la prueba se jugaron 2 torneos paralelos con una participación de más de 80 jugadores de la provincia donde nuestros jugadores locales quedaron en las siguientes posiciones:
En el torneo Infantil, triunfo total al proclamarse campeón del torneo con 6 puntos sobre 7 posibles nuestro jugador local Rubén Llamas García. Otro  jugador de nuestro Club, José Macías Arquillo quedó segundo y Javier Delgado Tabernero y Mario Alarcón González se hicieron con cuarta y doceava posición, respectivamente.
Por otro lado, en la categoría absoluta, el presidente de nuestro Club, Cristian Claros Egea logró un segundo puesto muy disputado, empatando a puntos con el primer clasificado, Salvador Guerra Rivera, con 6 partidas ganadas de 7 posibles, cuyos puestos solo pudieron ser decididos el desempate final.
Además, también representaron al Club con una buena actuación en el evento absoluto, Juan Villalobos, Pablo Villalobos y Juan Carlos Alarcón.