Tiempo de lectura aprox: 51 segundos
La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza (Pollinica) organizó ayer en la Iglesia de San Sebastián una misa en honor a su titular con su correspondiente ofrenda, aunque el tradicional besamanos se sustituyó por un saludo debido a la situación actual marcada por la crisis sanitaria. Cofrades y allegados, junto a el segundo teniente de alcalde, Manuel López, se reunieron en el templo para presenciar el acto.
El hermano mayor de la Pollinica, Pepe Moreno, afirmó que había sido una misa muy emotiva al celebrar el día de la onomástica de la Esperanza. Además, resaltó que este año estaba siendo muy difícil por la pandemia, la cual ha impedido que pudiese celebrarse la Semana Santa. Aún así, hizo hincapié en que había que mantener la fe y la esperanza en que pronto este virus desaparezca.
Por otro lado, tuvo palabras de agradecimiento para aquellas personas que habían asistido a la misa, ya que para él como hermano mayor es un «privilegio» ver a las personas del municipio sentir una gran devoción por la titular. Por último, quiso desearles unas felices fiestas a todos los vecinos, y que tengan fe, esperanza y salud.