Cártama será sede de la final del Campeonato de Andalucía de voleibol de la categoría infantil femenina

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Prensa Ayto. Cártama. La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá este fin de semana la final del Campeonato de Andalucía de voleibol de la categoría infantil femenina, concretamente la primera y segunda fase correspondientes a Andalucía Oriental.

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta competición deportiva de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Deportes, Rosa González; la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Voleibol y delegada en Málaga, Felisa Ruiz; el presidente del Club Voleibol Cártama, Francisco Campos, y el vicepresidente del club cartameño, Óscar Martín.

Este evento deportivo tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo y está previsto que se den cita un centenar de jugadoras de toda la región. El equipo del Club Voleibol Cártama ha conseguido clasificarse para disputar este campeonato y tendrá que enfrentarse el sábado, día 8, a los equipos New Loro Al-Bayyana y al Inv. José Real Al-Bayyana. Los encuentros de esta primera fase se celebrarán a las 10.00, a las 13.00 y a las 18.00 horas.

En la jornada del domingo, 9 de mayo, tendrá lugar la segunda fase, en la que se celebrarán los encuentros entre los equipos ganadores del grupo oriental. Está previsto que los partidos tengan lugar a las 10.00, a las 13.00 y a las 18.00 horas.

La tercera fase de este campeonato tendrá lugar el próximo 15 de mayo en Tomares.