La Red de Bibliotecas de Cártama presenta sus actividades para junio

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Programación de actividades de la Red de Bibliotecas para este mes de junio

La Red de Bibliotecas de Cártama ha preparado su programación de actividades para este mes de junio. Así, durante todo el mes, se podrá disfrutar de la actividad “Librotagonista”, con la comprensión lectora como principal finalidad, que se puede encontrar en todas las tardes en las Bibliotecas de Cártama Estación y Cártama Pueblo.

También se va a celebrar la actividad “Libro en blanco: taller para hacer agendas recicladas”, un taller impartido por Josefina Molino, destinado al público adulto, que se realizará en dos sesiones en la Biblioteca de Cártama Estación. Las fechas previstas para el primer grupo serán el 31 de mayo y el 1 de junio, mientras que para el segundo será el 11 de junio. Para participar en este taller es imprescindible la inscripción previa en la Biblioteca.

Además, el club de lectura “Alazor”, destinado al público adulto, tendrá una nueva reunión online el próximo viernes, 18 de junio, a las 17.00 horas.

Por otro lado, para el jueves, 24 de junio, se ha programado la presentación del libro “Las voces de la Semana Santa: el léxico cofrade en Málaga y Andalucía”, escrito por Laura García Mesa, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (hora pendiente de confirmación). La entrada será libre hasta completar el aforo.