Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos
Situado en la plaza de la Independencia y gerenciado por el grupo La Reserva, ha recibido a más de 5.000 personas desde su apertura el pasado viernes
El Mercado Gourmet Sabor a Málaga de Torremolinos se ha inaugurado durante el día de hoy, martes 13 de julio, con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y el vicepresidente primero y responsable de la marca Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado. Desde su apertura el pasado viernes, el nuevo mercado situado en la plaza de la Independencia ha recibido la visita de más de 5.000 personas que han apostado por el producto de proximidad en el recinto gerenciado por el grupo La Reserva.
El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha recalcado que “el municipio, una vez que ha apostado por la peatonalización del centro urbano, necesitaba del impulso público-privado para consolidar la apuesta que desde el Ayuntamiento de Torremolinos hemos ido realizando en este entorno, que ahora crece y se proyecta de cara al futuro como un destino que diversifica su oferta y genera expectativas, proyección económica y empleo”.
Asimismo, el primer edil ha puesto de manifiesto que “este es un ejemplo más de que la colaboración entre administraciones, como en este caso entre el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, es una apuesta segura. El diálogo y las apuestas conjuntos deben ser la pauta a seguir, y más si detrás está el sector privado y la excelencia y la calidad de un grupo como La Reserva, que nos colocará como referentes para miles y miles de personas”.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha puesto en valor la marca Sabor a Málaga. “Una apuesta por el producto local y de cercanía, en el que a través de la gastronomía damos un valor añadido al sector agroturístico de la provincia, que con sus productos vamos a ser capaces de encandilar y atraer a un gran número de turistas, para que sigan apostando por la referencia turística de la Costa del Sol, como es el caso de Torremolinos”, ha declarado.