Tiempo de lectura aprox: 56 segundos
Maribel Baeza destaca que el espeto es una seña de identidad turística del municipio que hay que seguir promocionando y poniendo en valor
(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Playas, Maribel Baeza, ha participado hoy en la presentación del VII Concurso de Espetos de la Costa del Sol que se celebrará este sábado 28 de agosto en Torremolinos, concretamente en el establecimiento Oasis Playa, en Costa Lago, Playamar, durante todo el día y que está organizado por el Círculo de Empresarios de Torremolinos en colaboración con el Ayuntamiento.
Así, Maribel Baeza ha valorado que esta séptima edición pueda recuperar el formato original del concurso con todas las medidas de seguridad sanitaria.
“Un evento que este equipo de Gobierno ha apoyado desde sus comienzos, especialmente por parte de la Delegación de Playas de Servicios Generales para la Ciudadanía, ayudando con los trámites y con toda la logística al Círculo de Empresarios de Torremolinos para su celebración”, ha dicho.
“Un concurso que cada año se organiza en una de las cuatro playas de Torremolinos y que año tras año se consolida, siendo un referente para Málaga y la Costa del Sol. Para un municipio costero como el nuestro es muy importante dar promoción a un plato tan característico de esta zona y que tanta proyección turística nos da, uniéndose a la amplia gastronomía con la que contamos en nuestra ciudad que ofrecen nuestros tradicionales chiringuitos y restaurantes, que le dan dimensión y excelencia turística a Torremolinos. De ahí la importancia de este Concurso de Espetos y nuestra felicitación al Círculo de Empresarios por mantener todos estos años esta cita gastronómica”, ha añadido.